A CORUÑA Y EL FIN DEL MUNDO

Vengan a disfrutar de una perfecta combinación de turismo urbano y espacios naturales que seguro les van a encantar.

Un emergente destino gastronómico de cocina de vanguardia que destaca por la calidad de la materia prima y el buen hacer de nuestros cocineros.

Con 10 kms de paseo marítimo, playas, La Torre de Hércules, el Monte de San Pedro, la Marina y la ciudad vieja.

Una capital mundial de la moda con Zara como principal representante y con una vitalidad y ambiente que seguro les cautivará y también un museo de la cerveza.

Viernes

El viernes les recogemos en el aeropuerto o en la estación de tren para llevarles a su Hotel en A Coruña, buen momento para conocer la tarde noche coruñesa, no tenemos 7 calles cómo en Bilbao pero tenemos 6, que no está mal, para ir de pinchos, tapas, raciones o cenar de plato, cualquier razón es buena y hay mucho dónde elegir.

Sábado

Empezaremos con una visita panorámica en nuestro minibús: la torre de Hércules, las galerías de la Marina, el mercado de pescados y mariscos, los 10 kms de paseo marítimo, el Monte de San Pedro, las playas urbanas, el puerto, el pujante ayuntamiento de Oleiros al otro lado de la ría con rincones espectaculares cómo el Castillo de Santa Cruz y Mera. A las 13.30 estaremos de regreso para el aperitivo quizás en la cervecería de la Estrella Galicia.

Domingo

Los Domingos A Coruña duerme hasta tarde pero nosotros debemos aprovechar nuestro fin de semana y nos vamos a las 9:30 horas de excursión a Finisterre y Costa da Morte, veremos Camariñas y el cabo Vilán, Muxía y su santuario, Finisterre pueblo y faro y la cascada de Ézaro entre otras cosas. De regreso ponemos rumbo al aeropuerto porque todo lo bueno se acaba y sólo nos queda desearles un buen viaje de regreso y decirles…¡Hasta la próxima!